La mujer había sido secuestrada por su novio de 24 años quien la quemó con cigarrillos. Escribió una carta para pedir ayuda y la policía de Tres de Febrero la rescató.

 

Un hombre de 24 años de edad, que tenía secuestrada a su pareja en una habitación, fue detenido por efectivos de la Policía. Ocurrió en un departamento ubicado en la calle Espora al 9900, partido de Tres de Febrero.

El personal policial de Tres de Febrero fue alertado esta tarde, vía 911, que una mujer se encontraba pidiendo auxilio a través de una carta que logró escribir a escondidas de su pareja.

Una vez en el lugar, el personal policial, fue atendido por un sujeto quien alegó que no pasaba nada, momento en el que se escucharon los gritos de la mujer que provenían de la vivienda.

Inmediatamente, los efectivos ingresaron al departamento, pidiéndole las llaves al encargado y, en el interior, se encontraron con una joven de 21 años. La mujer estaba encerrada en una habitación con múltiples golpes y quemaduras de cigarrillo en su cuerpo.

Una vez logrado el rescate de la víctima, se procedió a la aprehensión de un masculino acusado de maltratar y mantener secuestrada a la pareja; Asimismo, por indicaciones de la mujer rescatada, se logró incautar debajo del colchón una pistola calibre 45, cargada y con numeración suprimida; tres revólver; 25 proyectiles y dos chalecos antibalas.

Interviene en el caso UFI N°3, en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.