En un acto promocionado por el oficialismo como una muestra para transmitir unidad, donde estuvieron Alberto Fernández, Cristina Fernández, Sergio Massa y Axel Kicilof, el Presidente reconoció su dependencia con una frase desafortunada “HICE LO QUE MANDASTE”

 

 

Mema Alberto Fernández. Fuente: (Twitter)

Finalmente Alberto Fernández y Cristina Kirchner volveIron a mostrarse juntos en un acto realizado en La Plata donde él reveló un consejo que recibió de su compañera de fórmula. Pero como bien dicen, somos presos de nuestras palabras, una inesperada frase se llevó la atención: “Hice lo que me mandaste”.

En realidad a lo que estaba haciendo alusión el mandatario de los argentinos era a un consejo donde la ex presidenta le recomendaba no dejarse llevar por los dichos de los medios; pero lejos de interpretarse de esa manera se apuntó hacia otro lado y los memes no paran de sumarse tras estas palabras.

Como suele suceder en estos casos, Twitter red social por excelencia donde se tocan los temas del momento, se llenó de comentarios en alusión a los dichos del presidente: “El hilo más grueso que une éste títere con su titiritero, es el que está atado a las pelotas!”, “Alberto blanqueando quien manda”, fueron algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Una vez más hasta divertidos momentos de Los Simpsons fueron tomados para ponerle una cuota de humor a la frase de Alberto Fernández:  “Si con está frase seguís pensando que Alberto no es un títere, entonces sos un pelotudo/a Los simpsons y Parravicini lo hicieron de nuevo”, “Alberto es un títere”, “Las ordenes de la jefa de la banda son sagradas”, postearon al respecto.

La frase completa

Fernández durante el acto donde participó Cristina explicó que hace ya más de un año, cuando asumió funciones como presidente ella le recomendó: “Presidente, no le preste atención a lo que escriban en los diarios o digan en los medios mire los ojos de su pueblo y háblele  al corazón de cada argentino. Yo hice lo que me mandaste, fue el mejor consejo que me diste”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.