El elenco alemán le ganó claramente al Olympique de Lyon

 

 

Bayern Münich se clasificó para la final de la Champions League tras vencer este martes a Olympique Lyon por 3 a 0 en el estadio José Alvalade, de Lisboa, en la semifinal de la Liga de Campeones de Europa, que se juega en la capital portuguesa y sin público por la pandemia de coronavirus.

 

Los goles del encuentro fueron del alemán Serge Gnabry, a los 17 y 33 minutos del primer tiempo y del polaco Robert Lewandoski, goleador de la Champions con 15 tantos y a dos del récord del portugués Cristiano Ronaldo (hizo 17 en la edición 2013-2014), a los 42 minutos del segundo.

Luego de un inicio en el cual los franceses tuvieron varias posibilidades para abrir el marcador, el equipo Alemán demostró toda su jerarquía y no desperdició las situaciones que generó.

 

Lewandoski buscó marcar un tanto de todos los modos posibles, hasta que faltando tres minutos conectó de cabeza y marcó el 3-0, en lo que fue su noveno partido seguido de Champions League anotando y el 15° tanto en la vigente competición. Un detalle más de la campaña formidable del Bayern, es que se transformó en el primer equipo de la historia que llega a la final del torneo ganando todos los encuentros previos. Allí lo espera PSG, con Neymar, Mbappé y Di María. Partidazo!!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.