Quiso hacer un asado y quemó la casa. No hubo heridos

 

Corrían las 13:00 horas del mediodía, cuando a un vecino del partido de Tres de Febrero se le incendió gran parte de su vivienda, luego de que este prendiera el fuego para hacer un asado. El acontecimiento sucedió en la calle Congreso al 8000 entre Julio Moreno y Martín Peschel, de la localidad de Caseros.

Según trascendió, el incendio se produjo mediante el efecto del viento. Las llamas tomaron las ramas de un árbol, generando una enorme llamarada que se extendió a lo largo de toda la casa. “Intentamos tirar baldes con agua para apagarlo, pero no pudimos, estábamos tan desesperados que pensamos en romper un tanque de agua para impedir que las llamas se sigan expandiendo”, le expresó un vecino de la zona al medio Oeste Noticias.

Afortunadamente, minutos después, bomberos de los destacamentos de Loma Hermosa y El Palomar se hicieron presentes en el lugar y lograron apagar el fuego. Los integrantes de la vivienda, quienes luego fueron asistidos por una ambulancia del Same, resultaron ilesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.