El conductor de Intrusos lanzó una frase que le valió el repudio en las redes.

 

Jorge Rial lanzó una desafortunada frase refiriéndose a los casos positivos en el noticiero que conduce Eduardo Feinmann por A24.

El comentario surgió luego de que se confirme un nuevo caso en el equipo del mencionado noticioso que ya acumula tres infectados (Feimann, Obarrio y Claudio Zin). El conductor pasó varios días con fiebre muy alta. El coronavirus le provocó una neumonía y está con atención permanente.

Los resultados positivos de coronavirus de los hisopados de los integrantes de El Noticiero (A24), dieron lugar a que Jorge Rial lanzara una polémica frase. Puntualmente, el conductor se burló del periodista Eduardo Feinmann y su programa, haciendo hincapié en el alto nivel de contagiosidad que hubo en el mismo.

Confirmado. En el programa de @edufeiok hacían orgias”, redactó el presentador, haciendo alusión al aparente contacto estrecho que hubo en ese segmento de A24. La burla de la figura de América TV generó indignación en algunos usuarios de Twitter que rápidamente le contestaron con duras críticas y términos despectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.