Pedro Cahn quien se había constituido en principal asesor de Alberto Fernández ahora dice que él no tiene nada que ver y no se hace cargo de las medidas tomadas. Indignación en el ambiente médico.

 

Pasar la cifra de un millón de contagios y casi 30mil fallecidos, está produciendo un sálvese quien pueda entre los que formaron parte de las decisiones para imponer la cuarentena más larga del planeta.

Pedro Cahn y su familia, integran el selecto grupo al que Alberto Fernández definía como “los especialistas” en quien se basaba para tomar las medidas.

Ahora Pedro Cahn, entre otros, intentan despegarse del fracaso y eso generó indignación que se reflejó en las redes sociales y en la palabra de algunos políticos, como Milei. salió a cruzarlo.

 

Cahn minimizó la importancia del comité de expertos que asesora al presidente Alberto Fernández y aseguró que “no forman parte del Gobierno ni toman decisiones”.

“Solo damos opiniones, sugerencias que a veces son tomadas y otras veces no“, Cahn lo dijo luego de confirmarse que Argentina llegó al millón de contagiados el lunes tras 7 meses de cuarentena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.