El ladrón quiso comprar un auto con un DNI falso y pudo ser detenido. Era el líder de una banda criminal.

 

En abril había salido de la cárcel. También asaltó a un empresario en un country en el sur bonaerense y estaba prófugo de la justicia.

Lo detuvieron cuando quiso comprarse un auto con un documento falso.

Recordemos que a la modelo y su esposo, el abogado Cristian Cúneo Libarona, le robaron, los hicieron tirar al piso y hasta los amenazaron con secuestrar a su hijo Indalecio.

Con la voz entrecortada, Luli tomó su teléfono y relató en las redes sociales lo sucedido. “Me hicieron tirar al piso. Nos amenazaron con armas, me dijeron que se querían llevar a Indalecio”, contó sobre su bebé de un añito.

Luego detalló que los ladrones se llevaron dinero en efectivo, y los relojes que tenían ella y su marido en la muñeca. “Eso es lo de menos”, aseguró y destacó el trabajo de los efectivos policiales que se acercaron “en seguida” al lugar de los hechos.

“Me imagino que en cuarentena van a poder encontrar a dos personas que están en un auto blanco circulando por la zona. Esta gente es la peor pandemia que nos rodea a los argentinos hace muchísimos años. Ojalá los agarren”, deseó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.