No se sabe si su intención es firmar un nuevo contrato por 30 años o simplemente el arreglo será programa a programa, pero Mirtha le sacó tarjeta amarilla a su nieta cuando esta se ofreció a continuar.

 

Juana Viale bromeó sobre la vuelta de Mirtha Legrand al programa

“Menos mal que podemos hacer este programa con vos acá en vivo. A lo mejor en otro momento tendría que haber sido por Zoom, cada uno en su casa y con vos acá. ¿Te pasó eso en algún momento del programa?”, le preguntó Pepe Cibrián, uno de los invitados a la mesa de este domingo, mientras hablaban sobre las consecuencias de la pandemia a todo nivel.

“No, nunca me pasó, siempre hicimos todos los protocolos y todos los cuidados, nunca nos pasó y espero que no nos pase. Se redujeron los invitados, para tener la distancia en la mesa, pero siempre se mantuvo, la única que no se mantuvo fue la conductora del programa”, respondió Juana entre risas, haciendo alusión a su abuela.

“Gracias, pero también esperando que llegue un momento de que venga y ocupe su lugar y me dejen hacer lo mío”, lanzó Juana entre risas.

“Bueno, a ella también le encantaba salir, ir a los teatros. A mí me regaló una noche muy feliz, yo tenía muchas ganas de que venga y el día que vino fue una fiesta”, acotó Sergio Gonal, recordando cuando la diva lo fue a ver durante el último verano en Mar del Plata.

“Mirtha, yo zafé de la pregunta de siempre. Cada vez que venía Mirtha me decía, digame la verdad, ¿usted ha probado droga?”, intervino el médico toxicólogo Carlos Damin.“Y la última vez me dijo le prometí que no le preguntaba más. La última vez me dijo me acuerdo que le prometí que no preguntaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.