No tiene paz. En las últimas horas se difundió una nueva polémica que tiene en la mira a nada más y nada menos que a Susana Giménez
A pesar de que no lo hizo de manera intencional, la máxima estrella de Telefe quedó involucrada en una fuerte disputa de Vicky Xipolitakis con su expareja, se trata de nada más y nada menos que del empresario Javier Naselli. ¿Qué pasó?
El escándalo se encendió luego de que la abogada que defiende legalmente a Naselli le presentara en el ciclo de Ángel de Brito, precisamente en «Los Ángeles de la Mañana». En el programa de espectáculos, la letrada contó un inesperado detalle que dejó en medio de la escena a la blonda. La confesión de Guadalupe Guerrero surgió luego del cuestionamiento del periodista, quien quiso saber por qué Javier no da la cara.
«Naselli se exhibió, se mostró en producciones, fue al programa de Susana Giménez…», enumeró la defensora del padre de Salvador Uriel. Fue en ese momento que Guadalupe no dejó pasar la oportunidad y lanzó la fuerte bomba que dejó boquiabierto al conductor del «Cantando 2020«. «Yo voy a contar otra cosa: al programa de Susana Giménez fue engañado, por ejemplo. Le dijeron que iba a un casamiento, es una primicia», resaltó la profesional.
«El señor Naselli no es de bajo perfil, es de recontra bajo perfil y todo esto que ven, le costó un montón», remarcó Guerrero al hacer referencias de las exposiciones mediáticas de Xipolitakis, quien además de «llevarlo» al programa de Susana Giménez, lo denunció por violencia de género y hasta lo acusó de no cumplir con sus obligaciones económicas para criar a su pequeño hijo.
Fuente: El Intransigente