Mora Godoy, la bailarina de tango más destacada del país, militante kirchnerista y protagonista de varios escándalos faranduleros, vive un momento de mucha angustia por la crisis económica

 

La cuarentena de coronavirus afectó a miles de familias en la Argentina. Muchas personas se quedaron sin trabajo y otras, que tenían un emprendimiento o un negocio, entraron en crisis al no recibir dinero. Esto fue lo que le pasó a Mora Godoy, que anunció el cierre de su escuela de danza porque ya no la puede sostener.

A pesar de los 20 años de trabajo, los 10 meses de aislamiento la fundieron. “Acá viví un montón de cosas. Es mi lugar de ensayo, de creación. Está todo el vestuario de mi carrera. Es muy duro y difícil. Pero para poder seguir adelante tengo que desprenderme del lugar que después de 20 años se va y rematar gran parte del vestuario que sé que muchos bailarines lo pueden necesitar”, se la escuchó decir angustiada en Informados de todo, el programa que Guillermo Andino conduce en América. Y agregó: “Nosotros la escuela para clases grupales la cerramos hace unos pocos años porque fue muy difícil sostenerla en la Argentina. Me dediqué a los shows internacionales. Llevábamos las obras al mundo. Dábamos clases privadas y obviamente no tuvimos ningún tipo de respuesta. Yo creo que hay funcionarios que funcionan bien y otros que no tienen sensibilidad y no están escuchando a los que más necesitan”. Godoy señaló que no calificó para el ATP, y que su rubro tampoco recibió ninguna ayuda económica. Sin embargo, aclaró que volvería a votar a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner, aunque tienen varias cosas que mejorar. “Nosotros no entramos en el ATP, en el IFE, no entramos en los subsidios.

Matías Lammens (foto), Ministro de Turismo tuvo miles y miles de millones. Nosotros somos turismo porque vienen turistas. Hay muchos que pertenecemos a turismo y cultura pero no fuimos escuchado por quienes corresponden.

Yo voté y apoyo absolutamente al gobierno. Hay cosas que se pueden mejorar y cambiar pero hay que apelar a la sensibilidad. Y a los que menos tienen y necesitan. Se ha repartido en turismo subsidios a gente que tuvo ingresos en dólares el año pasado. No corresponde”, concluyó.

 

Los escándalos de Mora

La última aparición pública de la tanguera fue de la mano de un escándalo con Caniggia y su esposa.

 

Mariana Nannis le contestó a Mora Godoy: “Les voy a romper la cabeza a ella y a mi marido”

 

La modelo enloqueció tras el encuentro de la tanguera con el ex futbolista. Afirmó que se tomará un avión para enfrentarse a la presunta amante de su esposo
Mariana Nannis se le salió la cadena y no dudó en demostrarlo. Tras los dichos de Mora Godoy sobre la cena que mantuvo con Claudio Paul Caniggia, la rubia la amenazó por WhatsApp y aseguró que la iba a matar. Además, resaltó en el mensaje que le envío a Ángel de Brito que a su esposo le dará una paliza por afirmar que estaban separados.

“Subo a un avión y la voy a agarrar yo personalmente. A ella y a mi marido. Los voy a cagar a trompadas a los dos. Les voy a romper la cabeza. Decile que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima en la cabeza por haberse metido con un tipo casado”, expresó furiosa la pareja del ex futbolista de la Selección Argentina de Fútbol. De esta manera, dejó en claro que sufrirán las consecuencias de la infidelidad la artista y el deportista.

En ese marco, afirmó que la bailarina es “una puta” que mantiene relaciones sexuales con su marido. Indignada, confesó: “Ve a mis hijos todos los días, a Charlotte, a Alexander, no tiene vergüenza, pero tenés razón, ¡qué vergüenza puede tener si es una puta”.

Por su parte, la participante del Súper Bailando no respondió las agresiones y se mantuvo en la misma postura que anoche, que cenó con el Pájaro y él le dijo tres veces que estaba soltero. (Revista Que)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.