Carolina “Pampita” Ardohain decidió utilizar su programa para analizar la actualidad económica del país. “No tenemos conciencia sobre lo mal que estamos”, lanzó.

 

Sus palabras se escucharon cuando Sebastián Koroch estaba como invitado en Pampita Online. El especialista en comercio y administración comenzó a evaluar la situación de la Argentina cuando conductora le consultó sobre la cotización del dólar. “Pregunta sobre el futuro. En febrero y marzo, ¿a qué número llegamos?”, preguntó la modelo.

“No me quiero arriesgar ni dar datos, pero yo creo que el dólar tiende a la suba. El problema de la Argentina es que…”, comenzó a decir Koroch, cuando fue interrumpido por Pampita que quiso completar el análisis.

“El problema es que somos más pobres de lo que imaginamos. Como país no tenemos conciencia de lo mal que estamos”, completó. Por su parte, el especialista estuvo de acuerdo y quiso apoyar la postura de la conductora.

“Hay un dato que me llama la atención y es el valor de mercado de la marca de la manzanita (Apple)”. Según explicó, la empresa estadounidense equivaldría a cinco veces el valor del PBI argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.