La actriz  Nadia Di Cello, recordada por su participación en la popular serie infantil “Chiquititas”, estrenada en 1995, se encuentra atravesando un gran escándalo luego que su esposo, Fernando Migliano, fuera arrestado por las autoridades nacionales por una supuesta vinculación al narcotráfico.

 

Fue a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene 106 mil seguidores, donde la intérprete dijo estar atravesando la “peor etapa” de su vida, culpando además al periodista Ángel de Brito por revelar información privada de ella y su familia en un programa de televisión abierta.

“Esa persona me destruyó en todos los sentidos”, expresó al respecto.

 

Migliano fue detenido por comercializar estupefacientes, cocaína, LSD y marihuana. Esto provocó que la exactriz decidiera expresar sus descargos en la red social, donde aseguró que todo se trataba de una completa mentira.

“Solo les quiero decir que yo hoy perdí todo tipo de felicidad. Jamás me vi envuelta en nada, yo tenía una carrera que jamás se basó en escándalo y siempre en brindar amor, transmitir felicidad, aun así mi corazón estaba roto”, escribió.

Miedo por su familia

A través de la misma plataforma, reveló el temor que tiene al exponer a sus hijos, ya que -según ella- existe una mafia detrás de todo esto: “Acá hay muchas personas que estamos sufriendo, por lo que pasó y no voy a hablar. ¿Por qué no puedo hablar? porque si hablo corremos muchos riesgos mis hijos y yo”.

Así mismo, Di Cello informó que tomará medidas para evitar el acoso en redes sociales: “Se creen con el derecho de venir acusarme (…) Ahí están mostrando su ser y todo todo vuelve en esta vida, no se gasten en escribir por qué serán bloqueados y borrados”, dijo.

“Realmente nadie sabe lo que hace, casi 9 meses estoy viviendo un horror en todos los sentidos… Yo perdí todo, pero aprendí mucho y más sobre mí. Hoy me abrazo, me valoro y no voy a permitir que nadie venga a pisotearme”, culminó su mensaje.

 

Cabe consignar que  Migliano sufrió el pasado 12 de mayo un accidente cerebrovascular isquémico y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.