El equipo catalán fue eliminado por el Bayern Múnich en una escandalosa goleada

 

 

 

Con un show de fútbol y goles, Bayern Múnich aplastó al Barcelona de Lionel Messi. Lo derrotó 8 a 2 en el Estadio da Luz de Lisboa y se clasificó a las semifinales de la Champions League. En esa instancia, el elenco alemán se medirá el miércoles próximo con el ganador del duelo que el sábado protagonizarán Manchester City y Lyon. La otra semifinal la jugarán Leipzig, que eliminó a Atlético de Madrid, y París Saint Germain, que dejó en el camino al Atalanta.

Thomas Müller abrió el marcador a los 3 minutos y pese a que el Barcelona igualó rápidamente, la diferencia de velocidad y juego de los alemanes generó 3 anotaciones más para que el partido quede definido en apenas 45 minutos. Perisic a los 20, Serge Gnabry a los 27 y nuevamente Müller en el minuto 30 dejaron “Knock out” a los catalanes.

La segunda etapa sirvió para que el partido quede en la historia por lo abultado del resultado final. Luis Suárez a los 11 minutos, con un enganche interesante, acortó la distancia. pero 6 minutos más tarde, Kimmich anotó el 5to para que el “Barsa” baje definitivamente los brazos y dé lugar a la debacle. Lewandowski y Coutinho (su pase pertenece al Barcelona) con un “doblete” sellaron el tanteador ante defensores que parecían espectadores.

El Bayern, gran candidato a ganar la copa después de semejante exhibición, consiguió su noveno triunfo consecutivo en esta edición de la Champions y llegó a los 39 goles en el torneo. Además, los dirigidos por Hans-Dieter Flick alcanzaron los 19 partidos sin derrotas teniendo en cuenta todos los certámenes que disputan. Por su parte, en el Barcelona, la gran incógnita estará relacionada al futuro de Lionel Messi, que debe decidir si apuesta por el club de toda su vida o si ésta situación lo lleva a cambiar aire en los últimos años de su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.