Los pasillos del Congreso arden, es que en medio de las distracciones de pandemia y velatorios, buscan sacar leyes “de cualquier forma” antes de fin de año. “Esto no termina bien” dicen algunos diputados.

 

El sitio del Senado dio como aprobado el proyecto del kirchnerismo antes de que se vote. El senador Martín Lousteau denunció la publicación en la web oficial del organismo. Poco después, la eliminaron, aunque quedó evidenciada, una vez más, la voracidad con la que los legisladores peronistas se están manejando en estos momentos.

El debate de la sesión en el Senado que definiría el futuro del proyecto del kirchnerismo para reformar la ley orgánica del Ministerio Público Fiscal, que reduce la mayoría necesaria para designar al Procurador General de la Nación, cuando Martín Lousteau tomó la palabra para denunciar un hecho insólito: aún no habían votado, cuando el sitio del organismo dio por aprobado la iniciativa.

Pero esto no termina aquí!

Apuraron para el lunes, el tratamiento del recorte a CABA de la coparticipación

En imagen el despacho del Secretario parlamentario. OD 334, donde se informa que se tratará la ley: “Convenio de Transferencia Progresiva a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de Facultades y Funciones de Seguridad en Todas las Materias No Federales Ejercidas en la Ciudad Autónoma deBuenos Aires, celebrado entre el Estado Nacional y el Gobierno de la
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 5 de enero de 2016. Aprobación.”

Pero eso no es todo… quieren meter en la misma sesión un TRATAMIENTO EXPRESS para la ley de Aborto pese a que estaba acordado el debate desde el 1ro de diciembre para votarse el 10 del mismo mes. Los especialistas dicen que quieren sacarla en el mismo día de su presentación, para llevarla al Senado, antes del receso.

La Senadora Laura Machado mostró su bronca en las redes pero en el Parlamento se la vio bastante enojada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.