Los conflictos entre Jorge Rial y su hija Morena parecieron quedar en el pasado tras el nacimiento de su nieto Francesco. De hecho, en el último tiempo la joven le dedicó tiernos mensajes tanto al conductor de Intrusos como a su esposa, Romina Pereiro.

Por eso, llamó mucho la atención que en las últimas horas More haya dejado de seguir en Instagram a su padre y a su esposa, y ellos también le dieron “unfollow” a ella.

Además, Morena realizó una serie de posteos enigmáticos y picantes: “A veces tendrás que ponerte una capa, y aunque no tengas súper poderes, salvarte de todo aquello que te hace daño”, decía uno de los posteos.

En otro se podía leer: “¿Que si soy valiente? Solo les contaré algo, he visto cosas que me han destrozado el alma, he escuchado cosas que me han matado por dentro, he visto cómo desconfiaron de mí cuando más leal he sido, he vivido la traición cuando más confianza he dado, pero ¿saben algo? Aquí estoy de pie con ganas de amar y brindar mi apoyo cuando lo necesite”.

Por último, publicó una foto de su hijo Francesco y expresó contundente: “Mi única razón de vivir”.

Lolas nuevas

Luego de compartir una foto en topless, la hija de Rial aseguró que quiere hacerse más retoques.

Morena contó que se hará otros retoques estéticos.
Morena contó que se hará otros retoques estéticos.

Luego de que Morena Rial pasara por el quirófano por decisión propia -para hacerse las lolas- se sacó una foto súper sexy ¡y al borde de la censura! que posteó en Instagram. Muy feliz por el resultado, le dio la espalda a los hirientes comentarios que recibió por parte de los haters y se quedó con aquellos buena onda que destacaron que está divina.

En este contexto, a través de sus stories de Instagram, una seguidora quiso saber si se haría otra cirugía estética. “¿Te harías otra operación? Son muy lindas tus fotos”, le expresó la usuaria.

“SÍ, ME HARÍA OTRAS OPERACIONES. ESTOY HABLANDO TODOS ESOS TEMAS CON MI DOCTOR. CUALQUIER CONSULTA LE HABLAN DE MI PARTE”.

Buena onda, Morena replicó la consulta y reveló que le encantaría hacerse otros retoques. Además, mencionó a su cirujano por si otra persona también quiere consultarle por alguna operación estética.

“Sí, me haría otras operaciones. Estoy hablando todos esos temas con mi doctor. Cualquier consulta le hablan de mi parte”, contestó.

CIUDAD MAGAZINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.