Martín Núñez Giogosa fue asesinado anoche en Moreno en una presunta toma de un terreno. Otras dos personas resultaron heridas y las hay contradicciones sobre lo que realmente sucedió.

 

En las últimas horas de este sábado fue asesinado el líder de la barra disidente de River Plate, Martín Núñez Giogosa, durante una presunta toma de terrenos en la localidad bonaerense de Moreno, donde otras dos personas resultaron heridas tras un tiroteo. Las primeras declaraciones que obtuvo la Policía son contradictorias.

Según el parte oficial de la Policía Bonaerense, Saviolita llegó hasta el lugar ubicado en la esquina de La Providencia y Tacuarí en una camioneta junto a dos vehículos y cinco personas más. Al ingresar, y tras una fuerte discusión, comenzó un tiroteo que terminó con su vida.

Los heridos, acompañantes de Saviolita, aportaron una versión completamente diferente. Ellos aseguran que acompañaron a Núñez a recuperar el terreno luego de que los vecinos lo alertaran de que se había producido una usurpación y fueron recibidos con una balacera.

El exbarra de River había salido de prisión en 2016, después de haber pasado preso dos años por el ataque en la confitería del club que se había desatado previo al partido de semifinales de la Copa Sudamericana 2015 frente a Boca. En septiembre del año pasado lideró la barra en el partido frente a Godoy Cruz por Copa Argentina, en la cancha de Lanús, y apuntaba a que este año ascendería definitivamente como líder de Los Borrachos del Tablón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.