Todo sucedió ayer en la sesión de Diputados, mientras el diputado Carlos Heller hablaba sobre cambios en los pagos a los jubilados que cobran la reparación histórica, el legislador Juan Emilio Ameri comenzó a besarle los senos a su pareja frente a la cámara.
Esta mañana, luego de ser suspendido por la Cámara de Diputados, Ameri decidió dar un paso al costado y renunciar a su cargo.
Natalia, su hermana decidió hablar y defenderlo en Nosotros a la mañana: “No considero que mi hermano estaba en otra cosa. Se le había caído Internet y no podía seguir asistiendo a la reunión. No considero que sea una práctica sexual la que estaban teniendo, ¿vos estás teniendo una práctica sexual cada vez que das un beso?“.
“Entiendo que sos la hermana y lo defendés. Es desatinada tu postura de defender lo indefendible. Llámense a silencio, cállense la boca y pidan perdón porque el sueldo de tu hermano se lo pagamos nosotros. Sacás lo peor de la gente“, agregó el periodista.
“Cuando decís que no estaba realizando una práctica sexual nos tomás el pelo a todos los que te estamos escuchando. Perdón, yo me retiro y vuelvo cuando termine la nota. No me gusta que me traten de estúpido“, sentenció Tomás.
PRONTO