El panelista se fue del programa en vivo cuando la mujer señaló que no estaban teniendo una práctica sexual sino que le estaba dando un beso.

Todo sucedió ayer en la sesión de Diputados, mientras el diputado Carlos Heller hablaba sobre cambios en los pagos a los jubilados que cobran la reparación histórica, el legislador Juan Emilio Ameri comenzó a besarle los senos a su pareja frente a la cámara.

Luego de que la cámara de Diputados decidiera suspenderlo, Ameri habló con TN sobre lo ocurrido y explicó: “Hay muy mala señal en Salta, va y viene, en un momento estaba desconectado y salió mi mujer del baño. Es mi mujer, esto quiero aclararlo, no es menor, es una profesional, es compañera. Ella hace diez días se había hecho un implante mamario, me mostró cómo habían quedado y me contó cómo iba el post operatorio, me mostró las cicatrices”.

Esta mañana, luego de ser suspendido por la Cámara de Diputados, Ameri decidió dar un paso al costado y renunciar a su cargo.

Natalia, su hermana decidió hablar y defenderlo en Nosotros a la mañana: “No considero que mi hermano estaba en otra cosa. Se le había caído Internet y no podía seguir asistiendo a la reunión. No considero que sea una práctica sexual la que estaban teniendo, ¿vos estás teniendo una práctica sexual cada vez que das un beso?​“.

Al escuchar estas palabras, Tomás Dente se enojó y señaló: “Natalia, perdón. Entiendo que seas la hermana, pero siento que nos estás faltando el respeto. No fue un beso, le estaba chupando las tetas en plena sesión. No digamos pelotudeces. Le estaba chupando las tetas a una mina en plena sesión“.

Entiendo que sos la hermana y lo defendés. Es desatinada tu postura de defender lo indefendible. Llámense a silencio, cállense la boca y pidan perdón porque el sueldo de tu hermano se lo pagamos nosotros. Sacás lo peor de la gente“, agregó el periodista.

Que no me desmienta algo que es evidente, que no me traten de pelotudo. Violento es lo que hace tu hermano, no yo. Soy vehemente porque defiendo lo que me parece injusto, soy la voz de la gente que está indignada. Estoy hablando respetuosamente, pero sacan lo peor de uno”, dijo indignado Dente. A lo que Natalia retrucó: “Usted es violento, me está gritando y no me está dejando hablar. ¿Yo saco lo peor de vos?”.

Cuando decís que no estaba realizando una práctica sexual nos tomás el pelo a todos los que te estamos escuchando. Perdón, yo me retiro y vuelvo cuando termine la nota. No me gusta que me traten de estúpido“, sentenció Tomás.

PRONTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.